Logo Cooperativa la Altagracia

Cooperativa La Altagracia Inc. nace el 3 de Julio de 1952 en la Calle del Sol con General Luperón bajo la sombra de la Iglesia Católica (Parroquia La Altagracia) siendo de ahorro y crédito, posteriormente hacia el 1985 se cambió hacia servicios múltiples. Desde su inicio muchos cooperativistas han solucionado sus necesidades en esta pujante empresa socio-económica. Hoy somos la Cooperativa de mayor avance en su género en Santiago y modelo a nivel nacional e internacional, ahora con una presencia global gracias a los servicios que ofrecemos a través de Internet.

Misión
Propiciar y fomentar el desarrollo social sostenible de nuestra membresía y la comunidad a través de servicios cooperativos múltiples, guiados por los principios universales del cooperativismo y los valores institucionales.

Visión
Ser la institución socio – empresarial modelo en el ámbito del cooperativismo latinoamericano, el medio por excelencia para nuestros asociados y la comunidad en la construcción y sostenimiento de su bienestar y desarrollo.

Nuestra Política de Calidad
En Cooperativa La Altagracia, Inc., institución de carácter socio-económico, cimentada en los principios universales del cooperativismo, asumimos como nuestro fin primordial propiciar y fomentar el desarrollo social sostenible de nuestra membresía y la comunidad de Santiago, a través de productos financieros de ahorro y de crédito, así como servicios múltiples, oportunos y con excelencia; que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros asociados, buscando en forma permanente el crecimiento institucional y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Para hacer esto posible, ejerceremos en nuestros procesos la mejora continua, garantizando el cumplimiento de los objetivos de la calidad, con la práctica de los siguientes valores:

  • Solidaridad
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Excelencia
  • Respeto
  • Equidad
  • Institucionalidad
  • Confianza




Vicente Estrella #49 Santiago, R.D.
809-581-8541
809-734-1250
info@coopaltagracia.com
Vicente Estrella ##49 Santiago, R.D.
809-581-8541
809-734-1250
info@coopaltagracia.com
Todos los derechos reservados Cooperativa La Altagracia, Inc. Desarrollado por ODESPRA SRL